2 web con los mejores catálogos de jardines

En este artículo, os queremos hablar sobre dos webs donde podréis encontrar las mejores alternativas si estáis pensando en realizar cambios en vuestro apreciado jardín. En esta ocasión os traen los catálogos de dos de los grandes del bricolaje y el mobiliario, nos referimos a Bauhaus y AKI, referentes en su sector.

Debido al buen tiempo del verano que empuja a salir a las zonas exteriores de nuestro hogar para disfrutar de la buena temperatura y del aire libre, mucho son quienes estáis valorando el añadir nuevos materiales, detalles o mobiliario en vuestro jardín o terraza. Para ello estas dos empresas traen un catálogo de lo más completo y que cubre casi cualquier necesidad independientemente del presupuesto o de la tipología de diseño que queramos aplicar.

Muebles-jardín-BAUHAUS

Ver folleto de jardinería Bauhaus

Uno de los más reconocidos productos para jardín son los conjuntos de sillas + mesas que nos permiten desayunar, comer y cenar en el exterior, una de las partes más divertidas de tener un espacio exterior en nuestra vivienda, y es que nos da horas de ocio sin coste añadido. En estos productos encontramos gran variedad de alternativas desde módulos rectos a esquineros, pasando por materiales como el vidrio, teka, textilline o resina, a su vez los presupuestos irán en incremento o decremento a medida que sumamos sillones y calidades.

En estas webs también encontraremos productos complementarios como son los toldos (imprescindibles para sofocar el calor del verano), iluminación, decoración e incluso productos destinados a lo más pequeños como parques o pequeñas atracciones.

catálogo-EROSKI

Ver folleto de jardineria Eroski

Todo ello sin salir como indicamos de estas dos webs donde seguro encontrarás todo lo necesario para transformar ese espacio exterior en una nueva parte cálida y a tu gusto de tu vivienda y con el único requisito de tener un navegador web y tu conexión a internet. Si aún no has visto estos catálogos te animamos a hacerlo y que empieces a disfrutar del aire libre y las cenas bajo las estrellas, tu familia y tus amigos y conocidos te lo agradecerán.

Esperamos que os haya gustado este artículo y que de la visita a estos dos portales salgan nuevos futuros recuerdos en tu hogar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *