8 elementos que pueden ayudarte a decorar el jardín

Ya que los elementos externos añaden otra dimensión,  paisaje y dan atractivo durante todo el año. Aquí,  te muestro 9 elementos que pueden ayudarte a decorar el jardín de una forma muy elegante y única.

Elementos recomendados para decorar el jardín

Faro colgando de un árbol

Un farol colgado del árbol  muy bien colocado ayuda a  decorar el jardín, son muy bonitos y práctico, estos elementos ofrecen pistas sutiles pero eficaces. También dan  un aspecto acabado en las cuatro estaciones. El truco está en no exagerar.

decorar el jardín

Muebles en el jardín

“Un jardín amueblado no debe verse demasiado perfecto o artificial”, dice Susie Beall, una diseñadora de interiores. Los muebles en el jardín aparte de dar un hermoso acabado dan una comodidad al aire libre, que nos ayuda a mantenernos bien relajado en la frescura y dulzura de nuestro jardín, puede ir acompañado de una mesa al aire libre.

decorar el jardín

Adornos de concreto rústicos

Sea cual sea el estilo de su jardín, los adornos rústicos  ayudan a decorar el jardín con la conexión con su entorno. En este caso, para armonizar el entorno, pueden ir acompañado con piedras en la entrada para dar un aspecto antiguo.

decorar el jardín

Jaimas árabes

Las  jaimas árabes para tu jardín son una forma de decorar el jardín al estilo oriente medio, muy recomendado si quieres  decorar al estilo de un jardín árabe, de forma que tu jardín toma la forma de un oasis.

decorar el jardín

Fuentes para el jardín

No hay nada más refrescante y relajante que escuchar el sonido del agua circular, es por eso que las fuentes para el jardín son una de las mejores formas para decorar el jardín, ya que dan un tono rustico y muy hermoso.

decorar el jardín

Plantas verticales

Ciertas plantas son inherentemente arquitectónicas que pueden ser podadas como columnas verdes, muy hermosas para decorar el jardín.

decorar el jardín

Botas o zapatos de maceta

Los niños crecen rápidamente y dejan todo tipo de zapatos, las botas de lluvia hacen macetas muy bonitas para decorar el jardín. Puedes añadir las botas a el muro del jardín para ver como cresen las plantas en su interior.

decorar el jardín

Enrejados ornamentales.

Los enrejados ornamentales son una obra de arte en sí mismo. Ya que podemos incluir unas enredaderas  para que veamos cómo van creciendo y enredándose en el enrejado ornamental, con el tiempo verán que es una forma muy hermosa de decorar el jardín.

enrejados-para-jardin-2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *