Arboles para jardines pequeños y sus beneficios

Los mejores Arboles para jardines pequeños son los que no alcancen 6m porque son más  adecuados, ya que puede haber espacio solo para un árbol de modo que el árbol que este tiene que proporcionarnos interés durante más de una estación es por eso que yo considero que estos árboles son  especialmente valiosos.

Los mejores Arboles para jardines pequeños que te puedo recomendar son los siguientes

El manzano silvestre japonés

Es el mejor árbol que considero puedes poner en tu jardín pequeño ya que por ejemplo, produce una multitud de pimpollos carmesíes, luego flores rosas pálidas o blancas, y finalmente, pequeños frutos rojos o amarillos sobre ramas arqueantes.

Arboles para jardines pequeños - Manzano silvestre japones

Arboles para jardines pequeños – Manzano silvestre japones

 

El árbol caducifolio

Ya que el aspecto del árbol sin hojas resulta particularmente importante en un jardín pequeño, ya que el árbol puede estar desnudo durante seis meses cada año y visible desde todas las ventanas que dan al jardín.

 Manzano silvestre japones – caducifolio

El árbol Rhus typhina

No posee flores ni es vistoso pero tiene un bonito follaje

Rhus typhina

El árbol higuera o pyrus salicifolia

cualquiera de estos dos árboles ninguno posee flores vistosas pero todos tienen un bonito follaje y siluetas invernales de carácter.

Arboles para jardines pequeños - pyrus salicifolia para jardines

Arboles para jardines pequeños – pyrus salicifolia para jardines

  • Los arboles de muchas espinas, tales como el espino y los acebos, quizá no convengan a un jardín muy pequeño, ya que pueden restringir el acceso por ambos lados.

    Arboles para jardines pequeños - los acebos para jardines

    Arboles para jardines pequeños – los acebos para jardines

Los árboles de  tilos

Rezuman un néctar pegajoso  no debería emplazarse inclinados para una zona para sentarse. Si piensas plantar al pie elija un árbol de follaje lijero a raíces profundas, ya que las plantas pequeñas les resulta difícil competir, por ejemplo, con las raíces pocos profundas de un cerezo ornamental.

Arboles para jardines pequeños - tilos

Arboles para jardines pequeños – tilos

La magnolia grandiflora un árbol perfecto

La magnolia grandiflora es un hermoso árbol de hojas perenne, o también llamado árbol de gran flor. Este hermoso árbol es ideal para tu jardín por sus hermosas flores blancas fragantes y hojas perennes.

Debido a sus flores hermosas y lustroso follaje siempre verde, magnolia grandiflora meridional es un árbol ornamental valioso y ampliamente plantado en casi todo el mundo. En muchas zonas urbanas, donde otras especies son imposibles de plantar, o mueren. Esta magnolia puede crecer debido a su resistencia a los daños por el dióxido de azufre. Las semillas son consumidas por ardillas, tlacuaches, codornices y pavos. Las hojas, frutos, corteza y madera producen una variedad de extractos con magnoliaceae-magnolia-grandiflora-fleuraplicaciones potenciales como productos farmacéuticos.

Principales características de la magnolia grandiflora

  • La magnolia grandiflora  crece en climas templados, cálidos o semitropicales. En período libre de heladas es de al menos 210 días y es más de 240 días para la gran parte de la gama.
  • La magnolia grandiflora  crece mejor en los ricos arcillosos suelos húmedos y bien drenados.
  • Ninguna parte de su área de distribución natural es superior a 150 m (500 pies) de altura y la mayor parte de la misma es inferior a 60 m (200 pies).
  • La magnolia grandiflora  raramente forma masas puras pero por lo general se asocia con una variedad de maderas duras de mésicos.
  • Sus frutos conelike son carnoso desde septiembre hasta finales de otoño.
  • Sus flores son grandes de color blanca muy fragantes y perfectas.

MagnoliaGrandifloraWs800

Árboles en contenedores para jardines pequeños

Utilice árboles en botes para enmarcar una entrada rodeada de pavimento duro o para flanquear unos escalones amplios.

Plantar árboles en tinas o botes  grandes resulta algo bueno para los diseños de jardines pequeños, el modo más rápido de crear una sólida apariencia es plantar una serie de árboles  en contenedores, lo que añade altura al diseño.

Los arboles demasiados delicados para invernar fuera se pueden cultivar en contenedores, y exhibirlos fuera en verano, y trasladarlos  a lugares libres de heladas ante la proximidad del mal tiempo.  Las anuales y las plantas delicadas, tales como las pertinias, fucsias o mastuerzos rastreros, pueden incluirse dentro del contenedor para proporcionar interés o color estacional, o bien la hiedra como tapizante permanente.

Beneficios de plantar árboles en contenedores para nuestro jardín pequeño

Los arboles pequeños plantados en contenedores resultan útiles para proporcionar color y vitalidad a nuestro jardín pequeño un ejemplo en la imagen podemos ver un arce japonés en un bote para decorar nuestro jardín.

Arboles para jardines pequeños - arce japonés para jardines pequeños

Arboles para jardines pequeños – arce japonés para jardines pequeños

Resumen

Dame 5 estrellas

User Rating: 0.6 (23 votes)
Sending
Latest Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rating