Como crear un jardín vertical pequeño

Crear un jardín vertical resulta ser la opción más viable para aquellas personas que no disponen de una extensión de tierra lo suficientemente grande para diseñar un jardín normal; si eres de esas personas te proponemos realizar un hermoso jardín vertical.

Como crear un jardín vertical pequeño

7 pasos para crear un jardín vertical pequeño

  1. Primero debes pensar bien el lugar en la casa donde lo quieres ubicar y la forma de aprovechar al máximo el espacio, luego de eso colocas tu soporté y eliges que tipo de plantas quieres colocar en el.
  2. Debido a que este jardín no es de tipo normal te recomendamos utilizar algunas plantas como las enredaderas, ya que estas tendrán un espacio limita para crecer.
  3. Recordemos que cualquier planta debe estar en contacto con la tierra, así sea la base de crecimiento, este contenedor de la base del tallo debe ser pequeño, así sus raíces tendrán un límite de desarrollo en la maceta del jardín vertical planta debe estar sobre una base que no sea corrosiva.
  4. crear un pequeño jardin vertical

  5. La iluminación siempre es un factor muy importante para el diseño de cualquier tipo de jardín, ya que la luz solar es uno de los principales nutrientes que necesitan las plantas para su proceso fotosintético, su crecimiento y desarrollo.
  6. Debes cuidar de tus plantas en tu jardín vertical así como lo harías con cualquier tipo de agrupación de vegetación en tu hogar.
  7. Realízale una revisión cada vez que puedas, es claro recordar que las plantas sanas y bien cuidadas atraen mucho la presencia de plagas, las cuales podrían dañar el aspecto de tu jardín vertical.
  8. Trata de usar formulas caseras para evitar la propagación de plagas si las plantas se encuentran ubicadas en el interior de la casa.

Estas fueron algunas de las recomendaciones que puedes tener en cuenta para crear un jardín vertical pequeño.

Como hacer un jardín vertical fácil y sin complicaciones

¿Por que debemos de  crear un jardín vertical pequeño en nuestros hogares?

Porque si vives en las grandes ciudades urbanas, es lógico que no contaras con grandes espacios para hacer un jardín común. Y es ahí donde entran estos hermosos jardines verticales, ya que no necesitas mucho espacio, tan solo necesitas una pared y listo.
Las ventajas de crear un jardín vertical pequeño en tu hogar

Te daré tres buenas razones para que te animes a tener tu jardín vertical en tu casa:

Durante mucho tiempo se ha descubierto que al estar cerca de las plantas, estas nos ayudan a relajarnos y a estar en armonía con nosotros mismos.

Los jardines verticales de interior aparte de que nos ayudan a mantenernos más relajado, también ayudan a mantener una temperatura fresca en nuestro hogar, esto hace que gastemos más dinero en aire acondicionado.

Tener un jardín vertical en interior de tu casa, te ayuda a aislarte de las cosas y el ruido que hay afuera de tu casa, así como también a regular el aire que respiras en tu casa.

Como crear un jardín vertical pequeño

User Rating: 0.0 (1 votes)
Sending

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rating