Como hacer macetas con focos pasó a paso

Si quieres saber lo que es arte, tienes que ver esta forma  en la que algunos diseñadores de interiores nos han enseñado a decorar nuestra casa con macetas con focos, que apuesto que te encantara.

macetas con focos

Muchas veces preferimos desechar cosas que de alguna u otra forman resultarían ser una forma muy creativa de embellecer nuestro hogar, te ofreceremos esta vez una forma muy creativa y practica de transformar las bombillas o focos ya fuera de servicio en hermosas piezas elaboradas como macetas con focos para las plantas y como estas resultan ser una opción sencilla para la decoración, a continuación:

Macetas con focos pasó a paso

  1. Una vez que ya tengas las bombillas que no uses, debemos proceder a la extracción de sus partes internas, esto lo podemos realizar con una segueta. Cortando el extremo de la rosca del foco y realizando la extracción de las partes sobrantes.
  2. Como segundo paso tomamos una lima y corregimos los errores de la borde que cortamos.
  3. Y listo esto es todo, ya tenemos nuestra pequeña maceta con focos, para mejorar su diseño podemos anexarle una base con un alambre metálico lo suficientemente fuerte para sostener su peso, o simplemente usar una tapa de refresco al revés para brindarle equilibrio el otro extremo.
  4. Después de esto lo llenamos con la cantidad de agua necesaria para la planta que deseamos ubicar en dicha maceta miniatura.
  5. Las plantas que generalmente se usan en este tipo de macetas con focos artesanales de reciclaje son acuáticas de las pequeñas, ya que estas al crecer no romperían el contenedor de vidrio, sino que crecerían con límites.

macetas con focos

Nota: La creatividad es una de las cosas que más disfruta el ser humano, estas ideas suelen ser muy llamativas ya que con algo tan simple que muchas veces termina en la basura pueden hacerse cosas mejores y darte un toque de originalidad a la decoración de tu hogar, estas macetas con focos suelen verse muy bonitas colgadas ya que dan el aspecto de gotas de agua gigantes y causan mucha sensación y curiosidad a la vista por su elaboración.

User Rating: 2.6 (5 votes)
Sending

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rating