Decoracion de jardines con piedras y diseños

La decoración de nuestro jardín puede ser tan hermosa como hasta donde pueda llegar nuestra creatividad. Y para esto las piedras naturales son un excelente elemento que nos puede servir para darle más color a nuestro jardín y un efecto rustico. Y es por este detalle que las piedras son una forma muy hermosa de decorar nuestro jardín.

Formas para la Decoracion de jardines con piedras que te pueden interesar son:

Plantas entre las piedras

La primera forma que se me viene a la mente para la  decoración de jardines con piedras es hacer tu jardín pequeño con piedra y grava, ya que lo que queremos es salir un poco del típico diseño con plantas y flores tenemos la opción de utilizar otro tipo de elementos como son las piedras y grava  blancas. Esto  podemos hacer  se conoce como rocalla que es un jardín en base a piedras y rocas en las cuales ponemos plantas de baja manutención.

Decoracion de jardines con piedras

Camino de piedra

Otra forma muy hermosa de decorar tu jardín es con caminos con piedras, estas pueden  ser de colores y de tamaño grande para dar mas color y forma a tu jardín, ten en cuenta que para esto debes de tener en mente el diseño de tu jardin para que estas queden a la medida exacta.

Decoracion de jardines con piedras

Decoracion de jardines con piedras en camino

 

Rodear nuestro Jardines con piedras

Una de las formas mas utilizadas por las personas es rodear las zonas de las plantas  de piedras de colores para dar mas color al jardín y un diseño mas moderno para este método se recomienza utilizar las piedras con cantos rodados ya que se consiguen de diferentes formas y materiales y ya que estos también dan un diseño mas rustico y bonito.

Decoracion de jardines con piedras

Decoracion de jardines con piedras alrededor

Muros de piedra

Para este diseño lo mas correcto es utilizar piedra de mampostería  ya que si  nuestros jardín  mantiene una línea rustica,  ya que  esta da mas color y aparte reforma los efectos naturales.

Decoracion de jardines con piedras

Decoracion de jardines con piedras en muros

 

 

Piedras combinada

Esta forma de decorar tu jardín es un poco oriental ya que  el secreto de la decoración con piedras  de varios tamaños reside en la correcta selección de los tipos de tamaños y colores  como también en la ubicación y el diseño de los mismos.

piedras-en-el-jardin

Decoracion de jardines con piedras de diferentes tamaños

 

Piedras con forma y mensajes

Esta forma de decorar tu jardín es la que mas me gusta ya que esta pueden tener formas de corazón , personas  y le podemos incluir con mensajes  de nombres de las persona que nosotros queremos o simplemente algún mensaje motivador  que nos haga sentir bien cada ves que estemos en nuestro jardín descansando.

piedras-con-mensaje

Decoracion de jardines con piedras con mensaje

 

Figuras con piedras

podemos hacer el diseño el diseño que notros queramos ya sea animales, lineas o círculos o el diseño que nosotros queramos o hasta donde nuestra imaginación nos lo permita

Decoracion de jardines con piedras con mensaje

 

Pintando las piedras y dando les formas de insecto

Podemos utilizar piedras pequeñas para darle la forma de algún insecto para decorar el jardín esto ayuda mucho en su bellaza  ya que da mucho color a nuestro jardín y una elegancia en el diseño.

piedras-pintadas-a-mano-animalitos

Decoracion de jardines con piedras pintadas

 

Hay que darnos cuenta  de las ventajas de que usemos piedras en nuestra jardín  es que requiere un mínimo de mantenimiento solo basta con utilizar un producto herbicida para prevenir de hongos, sales y moho para que siempre estén limpias y con buen color.

Bueno ya después de leer este articulo ya es tiempo de que mires el diseño que te gustaría para tu jardín  y comenzar a hacerlo, espero te quede muy hermoso tu jardín

Resumen

Dame 5 estrellitas

User Rating: 2.5 (35 votes)
Sending
Latest Comments
  1. RaulOrCase

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rating