Ideas para jardines pequeños

Hola si usted está buscando ideas para jardines pequeños vino al lugar  perfecto ya que aquí te diré la forma correcta y muchas ideas para comenzar a desarrollar su  jardín casero.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta que tipo de jardín queremos para nuestra casa según nuestras necesidades, así como la planificación debe ser enfocada a el  diseño de  nuestra casa ya que tanto como el dinero que podamos gastar determinara la cantidad de trabajo aremos.

diseño

Forma de planificar su jardines pequeños

Si queremos planificar algunas ideas para nuestros  jardines pequeños lo que podemos hacer es un dibujo como el que he hecho y  ustedes pueden ver, donde hice con un gráfico sencillo  de todo los elementos que pienso incluir en mi jardín. Donde incluyo  la ubicación  con respecto a la casa y otros elementos fijos así como la fuente y también con respecto a los límites exteriores.

Elegir Ideas para jardines pequeños

Existen muchas ideas y estilos que  nos ayudaran para la creación de nuestro jardín único. Muchas personas prefieren jardines con espacio abierto otras jardines secretos y divididos eso ya depende de cada persona, también podemos tener zonas simétricas y formales o formas irregulares y fluidas en nuestro jardín.

4 cosas que tenemos que tener en mente antes de elegir algunas Ideas para jardines pequeños y son:

  • Intentar incluir algunos elementos que se complementen entre sí para crear un todo coherente.
  • Considerar la escala y las proporciones, ya que las plantas cambian de tamaño y de forma a lo largo de las estaciones.
  • Tenga siempre en cuenta las alturas, extensiones, hábitos y las tasas del crecimiento de las plantas antes de incluirlas en el diseño
  • Relacione las plantas entre sí y con los elementos que tenga su jardín, como muros y patios para que tenga un jardín hermoso.

Bueno a continuación le mostraremos un sin  fin de ideas que pueden ayudarle a planificar su propio jardín que siempre ha soñado. Usted encontrara muchos estilos y diseños en las imágenes que están abajo, lo único que tiene que hacer es buscar cual le gusta más y comprobar si esta se adapta a sus necesidades.

Muchos de estos diseños tienen accesorios y plantas  que juntando varios diseños pueden ayudarle a que usted forme un diseño único y envidiable, de todas maneras cuando usted diseñe su propio jardín pequeño será una experiencia muy divertida y relajante.

 Ideas para jardines pequeños

Ideas para jardines pequeños

Ideas para jardines pequeños

Ideas para jardines pequeños

 

Ideas para jardines pequeños

Ideas para jardines pequeños

 jardines pequeños para casa Ejemplo de jardines pequeños jardines de casa jardines para casa
Ejemplo y Ideas para jardines pequeños Ejemplo y Ideas para jardines pequeños

Ejemplo y Ideas para jardines pequeños

 

jardines con pastos

Resumen

Dame 5 Estrellas

User Rating: 0.4 (37 votes)
Sending
Latest Comments
  1. RaulOrCase

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rating