Mas de 50 ideas para decorar el jardín en navidad

Las fiestas decembrinas son épocas muy importantes para aprovechar con tu familia, preparar cada uno de los espacios de tu hogar para que estas fiestas sean aprovechadas por cada uno de nuestros amigos, familiares y conocidos nos permitirá crear un hogar armonioso para estos tiempos. Es importante destacar que podemos decorar cada uno de los espacios de nuestra casa utilizando materiales de reciclaje, aprovechando cada uno de los inmuebles y de los elementos naturales que tengamos de forma fácil y rápida.

Ideas para decorar el jardín en navidad

Es por ello que vamos aprovechar uno de los espacios más comunes en nuestro hogar como lo son los jardines, estos elementos naturales pueden de manera muy agradable crear un entorno navideño que cautivará a nuestros invitados, además nos permitirá ahorrar mucho dinero y tiempo. Para aprender a como decorar el jardín para navidad, debemos tener a la mano principalmente herramienta de manualidades como tijeras, reglas y pega, sumado a esto acumula todo el material de reciclaje posible, cintas de color verde, rojo y plateado, luces y fuentes de diversos tamaños, los árboles, plantas altas y gramíneas que conformen tu jardín.

Como primer paso ubiquemos los materos en la parte delantera de nuestro jardín esto con la finalidad de idea de un bonito jardin decorado que los arboles grandes queden en la parte posterior y nos dé la sensación de un bosque navideño, tomemos los arboles más grande y coloquemos la mayor cantidad de luces, cintas verdes y rojas entrecruzada y aprovechemos el material de reciclaje para crear figuras de Santa, Muñeco de nieve y cualquier elemento alusivo a la navidad.

A los materos coloquemos a su alrededor piedras pintadas de color verde y rojo intercalado, además de uno que otro musgo que de la sensación de naturalidad. Toma una cinta gruesa de color verde o rojo y realiza un lazo alrededor del matero, puedes aprovechar algunas bolas de anime pintarla de dorado y hacerlas colgar de las ramas de la planta.

Un muñeco de nieve hecho a partir de material de reciclaje al entrar al jardín será un elemento impactante y si a su alrededor puedes colocar unas cajas de regalo dará un gran valor agregado.

En muchos países es posible que en tiempo decembrina este nevando, aprovecha y haz un muñeco de nieve natural y deja que los arboles grandes de tu jardín se empapen de nieve, es la nieve un elemento muy decorativo y a su vez muy tradicional en tiempo de navidad. Si en tu país no nieva puedes comprar en cualquier supermercado nieve en spray y rociar en los copos de los árboles, ten en cuenta que de no tener nieve ni natural ni en spray puedes tomar láminas de anime y triturarlas haciendo que las bolitasde nieve puedan simular en los copos de los arboles la nieve.

en la navidad un jardin

Los troncos de los arboles pueden ser aprovechados muy bien, tanto enlazándolos con lazos de cinta grande como arropándolo con numerosas luces, si la cascara del árbol está ya madura y puedes retirarla sin hacerle daño puedes utilizarla para grabar un mensaje de Feliz Navidad con la ayuda de un pequeño elemento perforador. En la tierra también es conveniente dibujar un camino con arena de color, y si eres de los que tienes una butaca en tu jardín aprovecha e ilumínala, coloca flores alrededor lo que tepermitirá recibir a tu visita en lo que puede ser el lugar favorito de todos.

decoracion de jardin en navidades

La imaginación y la combinación de elementos no utilizados en tu hogar podrán ayudarte para aprovechar tu jardín y convertirlo en el elemento decorativo principal de tu hogar, aprovecha de estepequeño espacio para compartir con tu familia y hacer sentir de este espacio un lugar muy agradable.

Otras de las formas de decorar nuestro jardín de una forma navideña es utilizando palet de una formatipo nacimiento, Fuente de la información decoración con palets decoración 365.

palets decorado estilo navideño

TE MUESTRO ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR EL JARDÍN EN NAVIDAD

ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR EL EXTERIOR DE TU CASA EN NAVIDAD

User Rating: 0.7 (34 votes)
Sending

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rating