PISCINAS PERSONALIZADAS EN EL JARDÍN

“No hay límites de diseño, no es una simple piscina es arte”

Sin dudas no basta con lograr un excelente diseño de interiores, los exteriores de nuestro hogar también son iguales de importantes para complementar y completar esa armonía general, y en el proceso de diseños de paisajismos para las áreas verdes y de esparcimiento un elemento importante a considerar es la instalación de piscinas en el jardín, además de darle un valor agregado a nuestros espacios en cuanto a estética y disfrute, también incrementa el valor de la propiedad.

PISCINAS-PERSONALIZADAS-EN-EL-JARDÍN7

El incluir una piscina al diseño de tu jardín es una decisión que deberás tomar considerando lo siguiente: tu presupuesto, el espacio que dispones, el diseño de tu casa, el tipo de clima donde te encuentras, el  tipo de terreno donde te encuentras, lo que esperas de esa piscina. Y afortunadamente una tendencia muy popular son el diseño de piscinas personalizadas en el jardín, así puedes tener la certeza de que tu alberca cumplirá con todas tus exigencias y necesidades.

Lo maravilloso de una piscina personalizada para tu jardín es que no hay límites en el diseño, puedes obtener exactamente lo que quieres y como lo quieres. Hay una amplia variedad de posibilidades, tanto de diseño, como de materiales utilizados, accesorios, funciones, sistemas de filtrado, etc. Así pues podemos tener piscinas personalizadas hechas en hormigón, en gutinados, en fibra de vidrio, con soportes de madera, con arenas especiales, con paneles de acrílico, con rocas naturales o artificiales, con luces de colores, sistemas de climatización, jacuzzi integrado, biopiscinas o piscinas ecológicas, piscinas cubiertas total o parcialmente… Y pare usted de contar.

PISCINAS PERSONALIZADAS EN EL JARDÍN

Entre las noticias actuales de las piscinas personalizadas en el jardín podemos encontrar ideas como:

  •             Piscinas infinitas: estas albercas de fibra de vidrio tienen un efecto visual impactante al ser construidas al borde de los límites del terreno, en especial de los precipicios, ellas despliegan un sistema de caída en niveles que dan la apariencia de llegar al borde del terreno y no tener fin hacia el precipicio, ese sistema de caída en nivelas tiene la ventaja de  crear un efecto sonoro acuático relajante, y de filtrar y reciclar mejor el agua y esparcir equilibradamente los productos químicos de limpieza.
  •             Piscinas de arena: este diseño es espectacular y viene romper ese concepto geométrico de las piscinas comunes y de aspecto artificial, al buscar emular esa apariencia de playa o de oasis natural, construidas con un material especial de textura arenosa, y las formas simulan a una playa, PISCINAS PERSONALIZADAS EN EL JARDÍN2 construyendo orillas de nivel progresivo tal cual la orilla de una playa. Si se complementan estas piscinas con elementos decorativos como palmeras rocas, entre otros tendrás un paraíso perfecto en tu hogar.
  •             Piscinas ecológicas: estas piscinas es ideal para los amantes de la naturaleza y el cuidado de la misma, este diseño simula a una laguna natural, implementando un sistema de purificación completamente natural por medio de gravas, plantas, corrientes de agua y especies animales que limpien naturalmente el agua sin tener que usar químicos ni cambiar el agua.
  •             Encontrarás muchas opciones para obtener una piscina personalizada en tu jardín, solo busca la que mejor se adapte a tu terreno, diseño y presupuesto y comienza a disfrutar de ella.

DISEÑOS DE PISCINAS PERSONALIZADAS

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *